lunes, 23 de mayo de 2011

Happy Cupcakes

Empresas de Giro Industrial.
Es la que realiza actividades de transformación, reciben insumos o materias primas y les agregan valor, al incorporarles procesos. Happy Cupcake es una empresa Productora de Alimentos.
Las palabras Sociedad Anónima  (S.A) Se componen de socios cuya obligación limita única y exclusivamente al pago de sus acciones, de ahí se le considere como sociedad de capital.
Misión:
Preparamos postres alta repostería de excelente calidad para consentir tu paladar y el de tus invitados con la receta secreta de HappyCupCake. Hacemos deliciosos pastelitos y galletas con una gran variedad de colores y los más exquisitos sabores para deleitarte. Acompañados con las mejores bebidas preparadas al momento y a tu gusto, ofrecemos servicio a domicilio y banquetes para hacer de tu fiesta o reunión la mejor. También contamos con varios establecimientos donde puedes disfrutar tus postres.
Visión:
 Happy Cupcake busca ser empresa líder en el mercado de producción y distribución de alimentos, con la creación de postres de los que estamos muy orgullosos, ya que son preparados con los mejores ingredientes, contamos con franquicias para expandirnos mundialmente y ofrecerte  alta repostería de la mejor calidad lo más cerca posible.
Valores
Compromiso con nuestros clientes
Personal altamente capacitado
Los mejores chefs
Cuidar a nuestros clientes
Vender solo los mejores productos
Crecimiento continúo y mejora constante

1 comentario:

  1. disculpa no hay sucursal aqui en cd de mexico esque en enero pensaba hacer una fiesta y ofrecer cupcakes y los tuyos se ven riquisimos pero quiero saber si ahi aqui si tendria que buscar en otros sitios

    ResponderEliminar