lunes, 23 de mayo de 2011

Antecedentes de HAPPY CUPCAKES
Happy Cupcakes fue de ser un sueño de sus fundadores a convertirse en una realidad, siendo actualmente una pastelería conocida a nivel nacional por su calidad y servicio. 
Happy Cupcakes fue fundada en 1994 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Para 1996 se abre nuestra línea de producción, con una identidad propia y marca. Por lo cual se conoce de manera extensa la calidad de los productos que se están vendiendo.
Tres años después, en 1999 se abren un establecimiento más en la ciudad de Cancún, y dos en la ciudad de Mérida.  Además, se abre una matriz en la ciudad de México.
De 2000 a 2003 se abren dos más en la ciudad de Guadalajara y uno en la ciudad de Puebla, las aperturas fueron benéficas ya que nos fuimos dando más a conocer en todas estas zonas. Al mismo tiempo, se abre una amplia variedad de cupcakes lo cual llega a encantar.
En 2004, gracias a la inversión en nuevas instalaciones se da un cambio favorable a nuestra empresa. En la actualidad, contamos con 36 sucursales en el interior de la República.

Happy Cupcakes

Empresas de Giro Industrial.
Es la que realiza actividades de transformación, reciben insumos o materias primas y les agregan valor, al incorporarles procesos. Happy Cupcake es una empresa Productora de Alimentos.
Las palabras Sociedad Anónima  (S.A) Se componen de socios cuya obligación limita única y exclusivamente al pago de sus acciones, de ahí se le considere como sociedad de capital.
Misión:
Preparamos postres alta repostería de excelente calidad para consentir tu paladar y el de tus invitados con la receta secreta de HappyCupCake. Hacemos deliciosos pastelitos y galletas con una gran variedad de colores y los más exquisitos sabores para deleitarte. Acompañados con las mejores bebidas preparadas al momento y a tu gusto, ofrecemos servicio a domicilio y banquetes para hacer de tu fiesta o reunión la mejor. También contamos con varios establecimientos donde puedes disfrutar tus postres.
Visión:
 Happy Cupcake busca ser empresa líder en el mercado de producción y distribución de alimentos, con la creación de postres de los que estamos muy orgullosos, ya que son preparados con los mejores ingredientes, contamos con franquicias para expandirnos mundialmente y ofrecerte  alta repostería de la mejor calidad lo más cerca posible.
Valores
Compromiso con nuestros clientes
Personal altamente capacitado
Los mejores chefs
Cuidar a nuestros clientes
Vender solo los mejores productos
Crecimiento continúo y mejora constante